GettyImages-1212568268.png

Gracias por registraRte a la

 masterclass gratuita 

En este video te compartimos algunas recomendaciones de lo que debes hacer ahora para sacar el máximo provecho a la sesión. 

+ de 5,000 dueños como tu 

se han entrenado con nosotros en América Latina

3 puntos clave que debes considerar 

1. Confirma tu asistencia.  Abre tu bandeja de entrada y confirma tu asistencia en el primer correo que recibas de nosotros. Es muy importante que confirmes tu lugar de lo contrario no recibirás el enlace del entrenamiento

2. Reserva la fecha. JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 2020, 07:00 PM (hora del centro de México). Asegúrate que puedas estar libre de distracciones o interrupciones para aprovechar al máximo el contenido de la sesión. 

3. Conéctate desde tu computadora. Te recomiendo conectarte desde una computadora para que puedas tener una mejor experiencia y puedas participar en el chat. Estaremos en vivo respondiendo todas tus dudas. 

Agréganos a tu lista de contactos para que puedas continuar recibiendo nuestros correos electrónicos y te podamos recordar de la sesión.

¡Un Plan de Acción para

tu Negocio!  

Incluye:

  • 4 módulos para crear un Plan de Acción y darle la vuelta a tus resultados en los 4 ejes más importantes de tu negocio: Finanzas, Clientes, Procesos y Colaboradores. 

  • Herramientas 100% prácticas, listas para implementar. 

  • Diagnóstico gratuito de tu negocio.

Estoy seguro que con todo lo que vas a aprender vas a necesitar un PLAN DE ACCIÓN para ponerlo todo en marcha, así que por promoción UNICA adquiere este programa con valor de  ̶39̶7̶U̶S̶D̶ por sólo 17USD.

¡Mientras tanto te comparto las historias de otros dueños que ya tomaron nuestros entrenamientos!

“Te das cuenta de muchos errores que puedes estar cometiendo y que con acciones simples puedes hacer cambiar toda la estructura de tu negocio.”

Manuel Cabello, Dueño de negocio

“Los cursos que había tomado antes son muy teóricos, este contenido me gustó mucho porque es muy interactivo.”

Abraham Flores Jaidar, Empresario

“El contenido es muy práctico, la información está muy desmenuzada para que todo tipo de persona lo pueda entender de una manera muy fácil.”

Rosy Garcia, Empresaria 

“Omar siempre está ahí con muchísima energía para ayudarnos, tiene mucha experiencia.”

Carlos Morett, Emprendedor

“Definitivamente te das cuenta que tenemos puntos de cueguera durante la operación que es necesario estar trabajando constantemente en capacitaciones como estas.”

Delia Cardenas, Directora de operaciones