Las inscripciones al entrenamiento avanzando Sistema Perfecto abren el Lunes 26 de julio a las 10:00am (Hora CDMX, Bogotá, Lima, Quito)/ 11:00 am (Hora Santiago, Asunción). Son 10 cupos habilitados para el primer lote con un descuento de $500 USD. Cuando terminen los cupos del primer lote, el acceso al entrenamiento continuará abierto hasta el jueves 29 de julio pero con un precio superior.

 

Más de 10,000 personas participaron en Reto Métrika.

Los 10 cupos del primer lote estarán muy disputados. 

 

Si quieres asegurar tu acceso al entrenamiento con el mejor precio posible, estoy creando una lista prioritaria a quienes enviaré el enlace para completar su inscripción con el descuento de $500 USD horas antes de abrir plazas a los más de 10,000 participantes de Reto Métrika. REGISTRARTE ES LA ÚNICA MANERA DE ASEGURAR UNO DE LOS 10 CUPOS DEL PRIMER LOTE. 

 

NOTA: Si decides ingresar a esta lista prioritaria alguien de mi equipo te contactará individualmente para incluirte en un grupo VIP para ayudarte a resolver cualquier pregunta que tengas del entrenamiento.  (Esto se hará antes de la apertura de inscripciones).

 

Llena este formulario para acceder a la lista prioritaria de SISTEMA PERFECTO y asegurar uno de los 10 cupos disponibles para los más de 10,000 participantes de Reto Métrika. 

El Sistema Perfecto - Logo-01.png

EL MÉTODO paso a paso para ordenar tu empresa, liberarte de la operación y hacer que tu equipo funcione sin ti, aunque no esté calificado.

⚠  Las inscripciones abren en:

 

LEE CON MUCHA ATENCIÓN LO SIGUIENTE ⬇ 

Esto es lo que opinan otros dueños de su experiencia ordenando su negocio con nuestro método 90-9-1. 

ESTRELLAS.png

Liliana Mireles

ESTRELLAS.png

Carlos Morett

ESTRELLAS.png

Rosy García

ESTRELLAS.png

Mario Talamás

ESTRELLAS.png

Krisel Chavarria

ESTRELLAS.png

Gabriel Garcia