¿ESTÁS LISTO PARA EL RETO QUE VA  A CAMBIAR TU NEGOCIO PARA SIEMPRE?

Del 17 de Diciembre 2018  al 11 de Enero 2019

¿Quiénes  somos?

Somos una empresa 100% Mexicana tenemos 8 años años de experiencia ayudando a dueños como tu a profesionalizar negocios a través de nuestros programas y cursos en linea, con métodos probados y garantizados.

INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD

EN TU NEGOCIO Y GANA

$80,000

PARA PROFESIONALIZAR TUS

PROCESOS ESTE 2019.

¿Cómo  funciona?

El reto consiste en que durante 4 semanas tu empresa tomara un curso intensivo de productividad en  el que competirán con otros negocios a nivel nacional.

Al inscribirte recibirás tu curso de productividad que incluye todas las herramientas e instrucciones para llevar a cabo el reto.

Del 17 de diciembre al 11 de Enero tu equipo va ir realizando tareas específicas orientadas a incrementar la productividad de tu negocio.

 

Durante el reto podrás agendar llamadas con un coach experto para que te vaya orientando en como realmente implementar todo con tu equipo.

El equipo que sume más puntos será el ganador de $80,000 aplicados a mejorar procesos clave del negocio con nuestro programa empresarial.

Etapas del Reto

¿Quieres aprender a generar más en menos tiempo?

 

¿Quieres tener un negocio mejor organizado?

 

¿Quieres tener un equipo que este enfocado y sea altamente productivo?

 

¿Quieres aprender los mejores métodos probados para implementarlo en tu negocio?

 

Está comprobado que si estuvieras enfocado podrías generar lo mismo en casi la mitad de tu tiempo, ahora imagina si todo el día tu equipo estuviera enfocado en ser más productivo

5 poderosas  razones para participar.

1

3

2

4

5

Capacitación 100% práctica

Durante un año tendrás acceso al curso online de productividad 10x donde encontrarás todas las herramientas como videos, formatos y procesos listos para implementarse para mejorar la productividad en tu negocio.

Asesoría de un coach experto 100% Gratis

Durante el reto tu equipo tendrá la asesoría de un coach experto en la metodología para lograr realmente mejorar la productividad.

 

Ahorra MUCHO dinero

Aunque tu equipo no fuera el ganador del reto, al seguir el método del reto paso a paso vas a incrementar la productividad en tu negocio con resultados GARANTIZADOS, lo cual habrá multiplicado exponencialmente la inversión inicial.

 

Enfocar a tu equipo en generar valor

Al fomentar la competencia como un juego, está comprobado que incrementa el compromiso de  las personas, imagina que todos en tu negocio sin excepción se enfoque en lo que genera valor, trabajando hacia el mismo objetivo.

 

La posibilidad de ganar $80,000 para profesionalizar tu negocio.

Si ganas el reto durante el próximo año de manera gratuita vamos a trabajar hombro a hombro con tu equipo para profesionalizar todos los procesos clave.

Una oportunidad única

Curso Incrementa productividad 10x  ($2,497 valor real)

 

Coaching de expertos para implementar metodología  ($17,000 valor real)

____________________________________________

 

Solo esto tiene un valor real de $19,497

 

Si a esto le sumas el valor del programa empresarial para profesionalizar tu negocio $80,000

____________________________________________

 

Es una oportunidad de $99,497

 

Si a esto le sumas que aplicando todo esto puedes incrementar tu productividad exponencialmente generando más dinero y ahorrando costos.

¿Qué va a pasar en el momento

que te inscribas?

Después de seleccionar el curso incrementa la productividad serás llevado a una página donde se procesara tu pago de forma segura.

Una vez completada tu orden, tienes que generar los accesos a la plataforma.

Te llegará un correo con instrucciones para entrar a la plataforma Accesa a nuestra plataforma y prepárate para comenzar el reto. Conoce la plataforma online.

¿Cómo es el curso?