4 claves para fortalecer a tu equipo

October 22, 2018

Existe un estado emocional que vuelve a las personas, más creativas, más productivas y más felices.

 

 

  1. Convierte el trabajo en un desafío: proponle a tu equipo metas elevadas. Marca objetivos lo suficientemente amplios para que todas las personas que forman parte de tu equipo puedan sentirse incluidas.

  2. Haz del grupo de personas que trabajan contigo un verdadero equipo, que el ambiente fluya en armonía. Es fundamental que exista un fuerte lazo de lealtad entre los miembros del grupo, promueve un fuerte sentimiento de grupo, relaciones emocionales.

  3. Reúne diferentes talentos: los equipos que tienen diversas habilidades repartidas entre sus miembros, son mucho más flexibles a la hora de adaptarse a los cambios y exigencias. Encárgate de componer un grupo de personas no solo preparadas técnicamente si no también altamente competentes a nivel emocional

  4. Genera entusiasmo: si haz convertido el trabajo en un desafío y has propuesto metas elevadas el entusiasmo y las ganas van a ser prácticamente parte de este proceso. Facilita este entusiasmo y la concentración de tu equipo dándoles un espacio de trabajo que permita la interacción libre, sin distracciones externas.

Lo puedes implementar en tu espacio de trabajo desde YA.... cuéntanos como te han funcionado en la zona de comentarios.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La ganancia es primero

October 15, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes